Noticias y Actividades.

DÍA DEL FLAMENCO 16 DE  NOVIEMBRE

DURANTE ESTA SEMANA, Y CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL FLAMENCO EL 16 DE NOVIEMBRE, LA ENTRADA DE LAS 9:00 SE REALIZARÁ CON AUDICIONES DE DISTINTOS PALOS DEL FLAMENCO.

EL VIERNES, EL ALUMNADO DEL CENTRO BAILARÁ EN EL PATIO MÚSICA FLAMENCA CON LA AYUDA DE LA MAESTRA Mª JOSÉ Y EL MAESTRO JULIO.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN.

MATRICULACIÓN 2019/2020

DEL 1 AL 10 DE JUNIO DE 2019

TODA LA INFORMACIÓN DEL PROGRAMA ESTIVAL (pinchando sobre el enlace)

PROGRAMA  ESTIVAL DE_REFUERZO_EDUCATIVO_Y_DEPORTE

AVISOS IMPORTANTES.

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR 2018/2019

FECHA  DE LAS VOTACIONES DE PADRES/MADRES Y REPRESENTANTES LEGALES DEL ALUMNADO DEL CENTRO:

Padres/madres y tutores legales del alumnado: 13/11/2018 de 15:00h a 20:00h.

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA NUEVOS ALUMNOS.

Del 1 de marzo y hasta el 2 de abril de 2018, está abierto el plazo para inscribir a nuevos alumnos/as en el Centro.

Las solicitudes se pueden recoger y entregar en la Secretaría en horario de 9:30 a 13:45h.

TRASLADO DE LAS CLASES DE INFANTIL AL EDIFICIO DE ORIGEN (Calle Sol).

Una vez finalizada la reforma del edificio de Educación Infantil del CEIP San Pedro Apóstol, a partir del próximo lunes 15 de enero dicho alumnado volverá a estas instalaciones con el mismo horario que hasta ahora.

LISTADO PROVISIONAL DE BONIFICACIONES DE LOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS.

Se encuentra disponible en la Secretaría del colegio el listado provisional de bonificaciones correspondiente a los servicios complementarios del curso actual.

A la espera de que la Consejería de Educación comunique las bonificaciones definitivas, al día de la fecha al menos una de las actividades está bonificada.

Asimismo se informa que el precio de cada actividad sin bonificación es de 15,40€/mes.

HORARIO PROVISIONAL DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.

(Este horario podrá cambiar en función de las altas/bajas de usuarios a lo largo del curso.)

Para mayor información, diríjanse a la Secretaría del centro.

LISTADOS DE ADMITIDOS Y SUPLENTES EN LOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

AULA MATINAL, COMEDOR ESCOLAR Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES,

PARA EL CURSO 2017/2018.

En el siguiente enlace se puede consultar las listas de alumnos admitidos y los suplentes para los servicios complementarios de cara al próximo curso 2017/2018.

(Hacer click sobre el nombre del archivo)

Listado de admitidos y suplentes.

Les recordamos el número de teléfono del colegio:

Imágenes de las últimas actividades realizadas en el centro.

no se han encontrado imágenes